Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzará este año el programa Pueblos Turísticos, como una estrategia para diversificar el turismo al interior del país y poner en valor localidades cuya población se dedica principalmente al turismo, anunció la viceministra de Turismo, Liz Chirinos.

Sostuvo, en diálogo con la Agencia Andina, que para este nuevo programa el Mincetur ha identificado 14 localidades, entre las que figuran Písac (Cusco), Quinua (Ayacucho) y Tingo (Amazonas) para empezar su implementación.
“Estamos trabajando los lineamientos y criterios de priorización de este programa. No podemos estar en todos los pueblos del país, sino en aquellos que tienen como principal vocación el turismo. Tenemos identificados por el momento 14 pueblos en los que estaríamos trabajando el programa”, adelantó la viceministra.
La funcionaria refirió que el programa Pueblos Turísticos que toma como referencia experiencias exitosas de países como Colombia, con su programa “Pueblos Centenarios”, y México, con “Pueblos Mágicos”; y Argentina que también está trabajando en este tema.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Conozca los deportes de aventura que se pueden practicar en Cusco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.El Ministerio de Comercio Exterio…