Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las relaciones públicas son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchán¬dolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y a futuro.
Su misión es generar un vínculo entre la organización, la comunicación y los públicos relacionados, además de convencer e integrar de manera positiva, para lo cual utiliza diferentes estrategias, técnicas e instrumentos.
Es una disciplina en desarrollo que emplea métodos y teorías de la publicidad, el marketing, diseño, comunicación, política, psicología, sociología, periodismo, entre otras ramas y profesiones.

Una de las principales formas de promocionar un producto es participar en ferias y exposiciones. Una de las ferias y exposiciones más importantes de la región Cusco y latinoamerica es “BONIOTUR” (orientada a profesio-nales, empresarios, autoridades, trabajadores, hotelería y servicios turísticos), la misma se realiza en la capital del turismo peruano Cusco, Perú, una vez por año. La próxima edición será del 25 al 26 de abril 2019.

La Fit BONIOTUR consiste en:

Durante dos días los expositores de FitBONlOTUR presentan a empresarios y ejecutivos del sector turismo, agencias de viajes, tour operadores, y hotelero, medios de trasporte, restaurantes y las últimas tendencias y novedades en productos y servicios.

nacional e internacional, que se lleva a cabo anualmente en la ciudad del Cusco, ofrece una excelente oportunidad para ponerse al día con las novedades del sector, conocer las tendencias del mercado y generar mejores negocios, contactos comerciales, realizar alianzas estratégicas, posicionar la marca de la empresa, llegar a más clientes, conocer nuevas empresas nuevos amigos.

Fit BONIOTUR es una feria con un marcado perfil profesional destinado a convocar empresarios de la industria del turismo nacional e internacional. Propietarios, gerentes, y representantes y autoridades del sector, que acceden sólo invitación tras ser convocados por del sector turismo de la región y el país.

Esto asegura que cada uno de asistentes es un potencial cliente, verdaderos visitantes calificados con un alto poder decisión de compra que -en sólo dos obtienen una clara visión de las que brinda el mercado para encarar proyectos y concretar alianzas. Con espíritu receptivo dispuesto a preguntar, escuchar, ver y probar, muchos empresarios del sector, estarán presentes en FitBONlOTUR.

Fit BONIOTUR presenta la industria del turismo nacional e internacional en un solo lugar. Todas aquellas empresas que pretenden exponer sus productos o servicios, y vender, estarán presentes. La decimosexta edición Fit BONIOTUR es la gran oportunidad para todos los empresarios, profesionales dedicados con la industria del turismo, tienen para concretar genuinos negocios.

Antes de participar en la feria es muy importante tener en claro los objetivos, los mismos pueden ser:

  • Captar nuevos clientes.
  • Iniciar o concretar negocios y procesos de venta.
  • Ampliar su participación en el mercado.
  • Posicionar su marca.
  • Promocionar nuevos productos y servicios.
  • Analizar su posicionamiento en el mercado en relación con la competencia.
  • Potenciar sus contactos y mejorar las relaciones institucionales.

También es muy importante evento, y que la gente sepa que tu producto va a participar, esto se puede realizar hoy en día muy fácilmente a través de las redes sociales y los medios de comunicación.
Durante la exposición se pueden realizar juegos y distintas actividades para atraer la atención del público. El stand debe estar diseñado de forma creativa, representando el producto que se ofrece. Es muy importante que tenga buena señal de internet, wi-fi, libre y gratuito para todos los visitantes.

Es recomendable que todos los que se acerquen al stand y participen de las actividades se lleven algún recuerdo de la participación con el nombre de la marca y con algo de información de la misma.
Una vez terminada la exposición se hará un seguimiento, retroalimentación, de todos los que participaron del stand, en las redes sociales, mails, etc, subiendo fotos y videos del evento. Una vez que ya tenemos la base de datos de todos los clientes, también se les puede mandar continuamente información con promociones, eventos, etc.

Participar de una feria, ya sea como expositor o visitante, y le permite contactarte con muchos compradores o proveedores, en un período breve de tiempo y en un solo lugar. Así, se facilitan los contactos personales con clientes, actuales o potenciales, intermediarios y empresas del sector.
Un stand es la vitrina de nuestra marca y nos permite conocer a nuestros futuros clientes y a la competencia. Como también actualizarnos acerca de las nuevas tecnologías o tendencias que los clientes buscan o esperan a la hora de elegir un lugar u otro.

Una feria es un espacio ideal para el “networking”, realizar contactos personales y comerciales. El ámbito es ideal para relacionarse con proveedores actuales, nuevas empresas, vendedores, especialistas en el sector, etc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Conozca los deportes de aventura que se pueden practicar en Cusco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.El Ministerio de Comercio Exterio…