Nosotros

Vientos del SUR.com, es la mejor publicación en el sector turístico. Contamos con columnistas de mucha experiencia y un diseño limpio y moderno.

Actualmente nuestra publicación se distribuye por correo directo en las más grandes empresas del sector turístico: Agencia de viajes. Aerolíneas, Transportes terrestres, Hoteles, Operadores turísticos, Mayoristas, oficinas de turismo y consolidado res, entre otros. Asimismo, tenemos en cuenta que los estudiantes representan el futuro de la región y el país, por lo que nos hemos acercado a varias universidades para que sus alumnos tengan acceso a la mejor información y análisis de la industria turística. Así mismo les informamos que el Periódico Impreso de Vientos del SUR, es de libre distribución y suscripción, por lo que cualquier persona puede recibirlo en la puerta de su casa u oficina.

Además, nuestra diversidad de medios nos permite traspasar fronteras. Todos los días cambiamos el contenido de Periódico Vientos del SUR.com

Vientos del Sur

Vientos del Sur es un medio destinado, a ser una guía indispensable para la industria del turismo a través de la visión analítica de las noticias. También es nuestro objetivo ser un sitio confiable como fuente de información para todos los interesados de la industria del turismo local, nacional e internacional.

Vientos del Sur es consecuencia del trabajo de un equipo de periodistas especializados en la generación de contenidos turísticos dirigidos a diferentes nichos de mercado, especialmente para aquellos que hacen del turismo su forma de vida.

Es fundamental para nosotros que los lectores de Vientos del SUR nos reconozcan como una herramienta fundamental a la hora de la toma de decisiones.

El equipo de trabajo de Vientos del SUR tiene mucha experiencia en el ramo turístico. Nuestra empresa se encarga de hacer más conocida su empresa, llegar a más clientes, promocionar el destino, realizar publirreportajes, eventos, conferencias de prensa, ferias, seminarios, talleres.

Exposiciones. Vientos del SUR.com es uno de nuestros productos de innovación en el cual podrás encontrar la información más actual de la industria turística, conocer lugares, nuevos destinos, nuevos servicios, nuevos atractivos, para visitar y buscar información relacionados al turismo

¿Por qué invertir en internet?

Internet como medio publicitario es uno de los más innovadores, sus posibilidades comerciales y publicitarias son infinitas, pudiendo seleccionar nuestro target group sin necesidad de renunciar a la creatividad. Sus principales ventajas son: Mayor efectividad que otros medios, ya que el anuncio permanece en la pantalla mientras el usuario se encuentra en la página leyendo la información. Subliminalmente el recuerdo de marca se potencia. La selección de nuestro público objetivo es más específica y por lo tanto concreta. Impresionamos directamente en nuestro target group. La creatividad no está restringida por el medio. Internet es un medio del que todavía se desconocen todas sus posibilidades, al ser un soporte en continua evolución tecnológica. Internet es un medio interactivo, por lo cual el feed-back entre anunciante y consumidor es real. Al ser un medio online, la cantidad de impresiones estará sujeta a las visitas a la web en la que se inserta la publicidad, pudiendo variar dependiendo de la notoriedad y curiosidad que suscite. Los contenidos y secciones que incluya tendrán gran importancia. Existe un mayor control de la eficacia publicitaria, establecido por auditorias del sistema informático que gestiona la publicidad. El coste publicitario es menor que en otros soportes, tanto de las inserciones como de la producción publicitaria, por lo que ésta puede variar con mayor frecuencia.

Contáctenos: 984 300 472 / 959560004 / (084) 240319    

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

\"\"

\"\"

Diseño: Carlo Aurelio Fernández
Marketing y Ventas: Alicia Valer C.
Editor Web: Joselo La Torre.

Nos especializamos en noticias del sector turismo, para llevarles información util.