Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de la República, Martín Vizearra. participó de la firma de los contratos para el inicio de las obras que quedaron paralizadas para la construcción del nuevo aeropuerto de Chinchero, en el Cusco.

En su alocución, el manda­tario hizo un recordaréis de todo el proceso y dijo que el contrato, que tenía vicios, no fue firmado en este quinquenio y que sobre el mismo tuvieron que modificar varios puntos.

“Las autoridades del Cusco y la población es testigo del esfuerzo que pusimos para sacar Chinchero adelante. Esfuerzo que nos costó el cargo de ministro sino nos costó una denuncia del procurador”, mencionó.

Además, recordó que el Ministerio Público lo investigó por esta obra y dijo que siempre se allanó porque hubo “honesti­dad y transparencia” por su parte para sacar adelante la obra.

“A la gente no le interesa si hay juicio o no, sino que se construya el aeropuerto. Que se investigue y si hay responsa­bilidad que se determine, pero hay que hacer las obras. Hay que ejecutar los proyectos”, aseguró.

Ha recordado que el primer encargo que le dio al ministro de Transportes este año al ingresar a la presidencia fue empezar la construcción del aeropuerto y que “este año estamos empezando”, comentó.

“Quedó claro que nuestra participación fue objetiva y transparente. Que investiguen las veces que quieran y tendremos la seguridad de demostrar”, señaló

Después de más de 50 años, de mentiras aprovechamientos, proyectos y más proyectos, Por fin podemos decir que se ve la luz al final del túnel con mucha esperanza de hacer realidad el tan ansiado y esperado aeropuerto internacional de Chinchero.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Comentarios cerrados

Mira además

Conozca los deportes de aventura que se pueden practicar en Cusco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.El Ministerio de Comercio Exterio…