Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sixto Liñan, manifestó que ya empezamos con la campaña de promoción de la decimosexta edición de la Fit BONIOTUR 2019, empezamos nuestra campaña por el Norte Argentino, San Salvador de Jujuy Quebrada Humahuaca, tuvimos una presentación en la FIATUR, la feria de turismo andina, continuamos nuestro viaje hacia Córdoba Carlos Paz, lugar donde realizamos una presentación de la feria, gracias a la invitación de
la Asociación Empresaria de Hoteles Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos de la Ciudad de Villa Carlos Paz AS.HO.GA. y de la Asociación de Guías Profesionales de Turismo de Villa Carlos Paz AGUIP, Cuya organización estuvo acargo de la señora Ana Roca. En dicha presentación estuvimos acompañados del Señor Leandro Rodrigo Sema Presidente, y Leonardo Gonzáles vicepresidente de AS.HO.GA asi mismo estuvieron presentes la Lie Elizabeth Bocca presidenta de AGUIP, la señora Ana Roca coordinadora del evento, la Lic. Pilar Mestas y los empresarios de turismo, Sixto Liñan presento la 16a edición de la Feria Internacional de Turismo BONIOTUR 2019 Cusco Machu Picchu Perú, que se celebrará del 25 al 26 de abril 2019, e invitó a los presentes a participar de dicho evento el mismo que está dirigido a profesionales, empresarios, autoridades de la industria del turismo nacional e internacional, en dicha presentación, se sortearon paquetes turísticos para Cusco y como debe ser. Sixto Lifian de BONIOTUR regalo un stand institucional a los organiza-dores de esta presentación en Villa Carlos Paz Córdoba, para que puedan estar presentes en Cusco los días de la feria, el mismo que fue recibido con mucha alegría por todos los asistentes

El Presidente de AS.HO.GA enfatizó la presencia de Sixto Liñan e invitar a los empresarios a participar de este importante evento turístico en la región Perú, así manifestó que en la actual administración, “estamos determinados a llevar el destino turístico de Villa Carlos Paz a toda las ferias con una visión amplia de crecimiento turístico y desarrollo social y conservación”. Intercambiar destinos conocer otras ofertas es bueno para el turismo en general.

En este sentido dijo que la 16a FitBONIOTUR, es una de las más importantes de América Latina, gracias a esa conjunción de esfuerzos que realizamos cada año para promocionar internacionalmente a FitBONIOTUR como la reunión anual de empresarios de la industria del turismo nacional e internacional, dijo que la Feria es un foro altamente especializado que reúne a más de 80 expositores. La edición 2019 de Fit BONIOTUR, tendrá un espacio destinado al comercio “Business to Business” a través de citas de negocio. Además, ofrecerá un programa académico que permitirá la transferencia de conocimientos mediante conferencias y seminarios que serán impartidos por especialistas reconocidos.

Al término de la presentación el Presidente de AS.HO.GA Señor Leonardo Rodrigo Sema y la Presidenta de AGUIP, Lic. Elizabeth Bocca llevaron a cabo la firma del Acta de participación en la Feria de Turismo BONIOTUR, y se hizo entregas de presentes de ambas partes

La Presidenta de AGUIP, señaló que la Villa Carlos Paz es un destino que tiene un enorme potencial turístico para todos, y que el turismo es un motor de crecimiento y desarrollo económico, para ello es muy bueno el participar en eventos turísticos para dar a conocer el destino y conocer otros destinos que tiene en Perú.

El Presidente de la FitBONIOTUR 2019, subrayó: “es nuestra prioridad armonizar las actividades del sector con la sustentabilidad y consolidar la actividad turística como un medio de conservación de nuestro patrimonio natural y cultural”, hacer alianzas empresariales, unir destinos con potenciales para los viajeros, hacer del destino latinoamericano nuestro destino turístico, tenemos maravillas por conocer, y estamos tan cerca para hacerlo.

Acompañado por los representantes del sector turismo de Vila Carlos Paz y Córdoba. Sixto Lifian presentó el programa de la “16a Feria Internacional de Turismo FitBONIOTUR 2019 Cusco Machu Picchu Perú”, que se celebrará del 25 al 26 de abril; Sixto Liñan, señaló que Latinoamérica es un destino que tiene un enorme potencial turístico, tiene al turismo como un verdadero motor de crecimiento y desarrollo económico”. Empresarios del turismo entre ellos compradores nacionales y extranjeros, convoca a medios nacionales e internacionales, que sumados a todos los participantes especializados, se recibirá un promedio de 1800 visitantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Comentarios cerrados

Mira además

Conozca los deportes de aventura que se pueden practicar en Cusco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.El Ministerio de Comercio Exterio…