Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ranking fue elaborado por la revista Travel+Leisure. La capital histórica del Perú superó a Río de Janeiro, Buenos Aires y Bogotá.
Los más de 7.000 lectores de la revista Travel+Leisureescogieron al Cusco como la mejor ciudad del Centro y Sur de América en la encuesta anual de los premios ‘ World’s Best Awards 2018’.
La revista destacó que lo más resaltante del Cusco es su rica historia, la bella arquitectura de la ciudad y sus asombrantes atractivos, las ruinas del Machu Picehu, la famosa montaña Vinicunca de siete colores o el Valle Sagrado de los Incas.

Asimismo, los participantes de la encuesta consideraron a Cusco como un referente cultural y gastronómico, en el que prima la amabilidad de las personas. Pero, sin duda, lo que los conquistó fue la variedad de la oferta culinaria tanto en restaurantes reconocidos, como en los mercados y ambulantes.
La revisa nuestra galería fotográfica y entérate por qué la revista Travel + Leisure recomienda a Cusco como el principal destino a visitar este año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin2018
Cargue Más En AMÉRICA DEL SUR
Comentarios cerrados

Mira además

Conozca los deportes de aventura que se pueden practicar en Cusco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.El Ministerio de Comercio Exterio…