Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) emitió recientemente la Resolución Ministerial N° 083-2018 Mincetur con la que permite las actividades en 103 localidades que están en las 13 provincias y hoy se la damos a conocer.
Para la aprobación, la Dirección de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), autoridades locales, Defensa Civil, instituciones vinculadas al turismo como el Colegio de Licenciados en Turismo (Colitur), la Policía de Alta Montaña, la Dirección de Cultura, el Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado Peruano (Sernanp) y otros gremios, se reunieron.
En las citas, como la del 25 de junio, se presentaron propuestas de los lugares donde se realizarían las modalidades de turismo de aventura, la socialización, información, el cual conllevó a la autorización en los lugares específicos de cada distrito y provincia.
Rosendo Baca Palomino, director de la Dircetur, indicó que para estas acciones el Mincetur delegó competencias y con ese instrumento pudieron hacer posible reglamentar los servicios de turismo de aventura en 103 espacios geográficos y con 10 modalidades.
“Es importante y estamos comprometido con el sector, ya que teníamos que tener este marco normativo, estamos en pleno proceso de poder socializar las primeras directivas de zip line, parapente y ciclismo que se trabaja vía consultoría”, indicó.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mincetur lanzará el programa Pueblos Turísticos este año en tres localidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.El Ministerio de Comercio Exterio…