Octubre será un mes importante para el Sector Turismo en la región La Libertad, pues su capital albergará la séptima edición de “Muchik Feria Internacional”, dirigida a los profesionales de turismo representantes de Hoteles, Restaurantes, Tour Operadores, Líneas Aéreas, Cruceros y Transporte Terrestre de todo el mundo. El evento, que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre en la Casa de la identidad en Trujillo, estará organizado por la Cámara de las Organizaciones de Turismo de la región La Libertad (Cadetur),  la Municipalidad provincial de Trujillo y La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Los interesados en participar pueden contactarse con Yuriko Varela Vargas, Asistente Administrativa en CADETUR La Libertad ya sea por vía telefónica a los siguientes números: 044 – 232996 y 948758589 o a través de una cita personal en su oficina, en la siguiente dirección: Jr. Independencia 467 – Segundo Piso.  

El cierre de inscripciones para poder formar parte de la Feria Muchik 2019 es el 30 de junio. 

la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa (AVIT) y la nueva directiva  presidida por Jorge Valderrama de GSA, Enrique Santana