El evento turístico FETUR ECUADOR 2019, organizado por las Cámaras de Turismo del Ecuador (FENACAPTUR), ese celebrará en la ciudad de Cuenca, Provincia del Azuay el 18 y 19 de octubre de 2019, en los salones del Hotel Oro Verde.

Para garantizar el éxito empresarial del evento, contaremos con la asistencia de más de 35 compradores entre otros internacionales de EEUU, Colombia, Perú, España, Francia y Alemania; así como compradores nacionales.

La presencia de varios organismos la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa (AVIT) resultando ganadora la lista presidida por Jorge Valderrama de GSA Arequipa SAC. La nueva directiva electa para el periodo 2019-2020 está compuesta por: Jorge Valderrama (presidente), Enrique Santana Yepez (vicepresidente), Lucy Montanchez (directora tesorera), Lourdes Peña (directora secretaria), Wilder Astete (director de Relaciones Públicas). En declaraciones a T News, Jorge Valderrama reveló que la juramentación de la nueva directiva será el 27 de diciembre y la posesión del cargo será efectiva a partir del 1 de enero del 2019. Manifestó que a la fecha AVIT cuenta con 64 asociados.gubernamentales y descentralizados del Ecuador junto a empresas nacionales y trans-nacionales de servicios masivos del país como bancos, concesionarios, telecomunicaciones, entre otros; han confirmado su asistencia como expositores