Perú fue galardonado en cuatros categorías durante los premios  World Travel Awards , uno de los eventos más prestigiosos de la industria de viajes de nuestra región. ¿Quieres saber que premios nos llevamos a casa? Descúbrelo aquí.

El Perú lo consiguió de nuevo y volvió a colocarse en los ojos del mundo durante los premios World Travel Awards, considerados como los ‘Óscars del Turismo’. A pocas semanas de Fiestas Patrias, el Perú obtuvo cuatro
galardones a nivel de Sudamérica, por sus atractivos turísticos y exquisita
gastronomía.

En la ceremonia celebrada el pasado viernes 12 de julio en La Paz, Bolivia,
la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el
Turismo (Promperú) fue premiada como la Mejor Oficina de Turismo de
Sudamérica por cuarto año consecutivo. Además, galardonaron al Perú en las siguientes categorías: Mejor Destino Culinario de Sudamérica, Mejor Destino Cultural de Sudamérica y Mejor Atracción Turística de Sudamérica: Machu Picchu.

El presidente ejecutivo de Promperú, Luis Torres Paz, destacó la labor que
realizan Promperú, Mincetur y el sector turismo, a favor del turismo. “Estos triunfos respaldan el intenso trabajo de promoción que realizan, lo que evidencia una labor articulada entre el sector público y privado”, puntualiza.

Los ganadores fueron elegidos gracias a la votación del público en la plataforma online de la organización, en la que participan profesionales del turismo, empresarios del sector y viajeros de todo el mundo.