Julio 2019
Las Plataformas Digitales y el Turismo en PERU

Actualmente, es muy difícil pensar que podemos tener una empresa de cualquier rubro y que esta funcione sin depender de las TI (tecnologías de la información).


Si nos enfocamos en el sector turismo, (Agencias, Hoteles, Restaurantes, etc.) es casi imposible pensar en crecer sin contar con una plataforma WEB adecuada, redes sociales, y una estructura de Marketing para generar contactos y ventas.


Asimismo, además de tener las plataformas, debemos tener información precisa, concisa, bien redactada, fácil de comprender y a la vez, con un idioma ameno que no aburra a los que visitan nuestros sitios.
Páginas visuales, fotos, videos, contenidos dinámicos es lo que los potenciales clientes van a valorar a la hora de elegir una empresa.


La confiabilidad la damos si tenemos información actualizada, fotos originales, videos y tutoriales auténticos que muestren el espíritu de nuestra empresa y los productos/servicios que deseamos ofrecer.


Si visitamos una WEB con errores de ortografía, muchos de nosotros sale disparado y hasta a veces, ofendido. Si un Facebook tiene el ultimo post hace 6 meses, no vamos a confiar en la empresa que administre ese fanpage. Si enviamos un correo, un chat por Facebook o un mensaje por Whatsapp y se demoran en responder, no muestra respaldo por ese proveedor. Cada día hay que estar más “en onda” y actualizados con las plataformas digitales. La competencia no descansa…no duerme.
Andean Webs (www.andeanwebs.com